Papá en Apuros Capítulo 108: Julieta anima a su papá Ramón a casarse con Vicky y le augura este futuro


Vicky Pacheco le confesó a Ramón Olaya que está enamorada de él. Pero, toda la relación avanzó muy rápido y la mujer decidió proponerle matrimonio a su pareja. El padre de Julieta quedó en ‘shock’ por la propuesta y no le pudo dar una respuesta. 

Pero en el capítulo 108 de “Papá en Apuros”, Ramón le contó a su hija Julieta de todo el suceso y fue ella quien lo animó a dar el siguiente paso y encuentre la felicidad.  

“¿Por qué no le has dicho que sí? Van a estar recontra felices. Mírame papá. Tú siempre has pensado en mi felicidad y es momento de que pienses en la tuya. Estoy segura, estoy convencida de que serán muy felices”, dijo la joven. 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

28 Marzo 2024

Actualizado el : 28 Marzo 24 | 10:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe