Yahaira Plasencia les responde a quienes quieren eliminar su videoclip

En el set de Mujeres al Mando, la salsera contó que su equipo de trabajo ya está haciendo un seguimiento para conocer a los responsables


Yahaira Plasencia estuvo en el set de Mujeres al Mando y no pudo evitar referirse al videoclip de su tema “Dime”, el cual está muy cerca de ser eliminado de la plataforma YouTube. La salsera contó que muchas personas están denunciando su video, incluso señalándolo como contenido sexual, para que sea retirado de la web.

Además, contó que hace un tiempo hicieron lo mismo con el video de su tema “Cobarde”, consiguiendo finalmente que sea bloqueado de YouTube. Es por eso que Yahaira asegura que su equipo digital ya está realizando un seguimiento para saber quiénes son los responsables, asegurando que son más de 50 personas las que estuvieron involucradas en la realización del video y no quieren que se pierda el fruto de su trabajo.

“Si un artista no te gusta o un producto no te gusta, simplemente no lo veas, pero hacer daño ya es otra cosa… Ocupen su tiempo en cosas buenas, llenen su corazón de amor, de buena vibra y no de tanta cólera, porque no entiendo el por qué”, dijo la cantante bastante afectada.

19 Julio 2021

Actualizado el : 19 Julio 21 | 4:07 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar