Yahaira Plasencia comenta sobre su relación con la prensa: “Ahora ya puedo hablar lo que yo quiera”

La cantante salsera estuvo en el programa de Mujeres al Mando y reveló que ya no siente temor ni presión por equivocarse ante los medios de comunicación.


La intérprete de “Dime”, Yahaira Plasencia, fue la invitada sorpresa de Mujeres al Mando en el programa emitido este lunes 19 de julio. Tras su llegada a las instalaciones de Latina, la salsera generó gran expectativa entre las conductoras, quienes no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle por el lujoso auto en el que arribó.

La ex Son Tentación habló sobre su trabajo y también de su vida sentimental, momento que no fue desaprovechado por una psicóloga invitada, la cual le hizo ciertas observaciones durante el programa.

“Ahora sí siento que ya has superado esta historia del pasado con ‘J’ (en referencia a Jefferson Farfán) y me parece bueno, ahora sí te siento sincera, ahora sí”, expresó la profesional.

Tras ello, Yahaira Plasencia no dudó en responder y aseguró que hoy en día ya se siente con más confianza para brindar entrevistas y opiniones. “Eso es cierto, antes me sentía un poco limitada porque todo era super mediático, trataba de no hablar mucho o a veces me limitaba un poco, pero ahora ya puedo hablar lo que yo quiera”, sentenció.

En otro momento, la cantautora de “Y le dije no” sorprendió a muchos cuando confesó que André Carrillo le parecía un chico atractivo, además de destacar su outfit y look.

19 Julio 2021

Actualizado el : 19 Julio 21 | 3:24 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar