Las 10 mejores novelas turcas en español que puedes ver gratis

Te traemos la lista de las mejores novelas turcas en español, entre las que se encuentran varias que puedes disfrutar en Latina.

novelas turcas gratis

Si hay un género que no ha dejado de crecer en la televisión peruana en los últimos años es el de las novelas turcas. Se han convertido en un fenómeno televisivo casi sin precedentes, y han sido un boom de los últimos tiempos difícilmente de explicar.

Hace siete años que aterrizaron en América Latina y ahora encabezan los ránkings de audiencia por encima incluso de producciones nacionales, pero ¿qué hay detrás de todo este éxito?

Muy simple, el éxito de las telenovelas turcas se debe a que tienen todos los elementos para conectar con el público y convertirse en adictivas: amor, drama, problemas reales, justicia, problemas familiares, traición y venganza.

En esta publicación, te presentaremos una lista con las 10 mejores novelas turcas en español de todos los tiempos y explicaremos cómo verlas ONLINE GRATIS.

Cómo ver novelas turcas en español

Una buena alternativa para ver las novelas turcas en español desde cualquier dispositivo, es a través de Latina Televisión.

En el caso que no pudieras ver de manera online ni en directo desde tu televisor, también puedes acceder a la repetición de los capítulos completos de tu novela favorita a través de Latina Play. Aquí te dejamos el enlace para que puedas ir directamente.

👉 Link: www.latina.pe/novelas

Novelas turcas en Latina 2021

Actualmente Latina Televisión te ofrece algunas telenovelas que puedes ver completamente gratis a través de su página como: Doctor Milagro y Omer Sueños Robados.

Ahora Latina televisión nos trae una nueva novela turca, Toma Mi Mano o Elimi Birakma (en turco) que, al igual que las anteriores, promete ser todo un éxito.

También te puede interesar: Sinopsis de Toma Mi Mano (Elimi Birakma): de qué trata esta novela turca

Las 10 mejores telenovelas turcas

Eres amante de las telenovelas turcas? A continuación, te dejamos 10 mejores novelas para que puedas disfrutar en tu tiempo libre.

1. Doctor Milagro

Esta novela, cuenta la historia de Ali Vefa, un joven médico que intenta ganarse un puesto como residente en el equipo de cirugía pediátrica del Hospital Berhayat de Estambul, Turquía. Sin embargo, a pesar de sus enormes capacidades cognitivas, sufre el rechazo de sus colegas por su condición (padece de trastorno del espectro autista y del síndrome de Savant).

“Doctor Milagro”, es una de las novelas turcas gratis que podrás ver en la página y el app de Latina.

Doctor Milagro

2. Qué culpa tiene Fatmagül

Esta telenovela turca cuenta la historia de una joven llamada Fatmagül, que es abusada por cuatro hombres, y luego es obligada a casarse con uno de ellos, que por haber estado ebrio, no recuerda si participó o no en la agresión. Fatmagül pierde a su familia y a su novio por la deshonra, y este último jura venganza contra quienes le quitarona su pareja.

Qué culpa tiene Fatmagül

3. La fuerza del amor

Es la historia de una joven llamada Cihan, la cuál acaba de ingresar a la universidad y tiene toda la ilusión de iniciar una nueva etapa en su vida, en ese caminar la historia presenta un triángulo amoroso entre Cihan, Alí y Mahir. Sin embargo, la vida le pondrá una difícil prueba que tendrá que superar con la fuerza de su familia.

La fuerza del amor

4. Hercai

Hercai es una novela turca que cuenta la historia de amor entre Reyyan y Miran, una pareja que decide unir sus vidas a pesar de que sus familias, los Sadoglu y Aslanbey, las más importantes de Midyat (Turquía), están enfrentando desde antes de que ellos nacieran. El día de su matrimonio, un secreto del pasado saldrá a relucir: el padre de Reyyan es el 8responsable de la muerte de los padres de Miran, un hecho por el que la pareja decidirán si pueden seguir juntos a pesar de la terrible revelación.

Hercai

5. Elif

Esta novela relata el drama de Elif, hija de Melek y Kenan. La joven Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan, el heredero de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. A pesar de las diferencias sociales sostuvieron un romance a escondidas y se casaron; producto de ese amor Melek queda embarazada, pero la madre de Kenan no aceptó la relación y amanezó de muerte a la joven, y con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones.

Melek inicia una relación con Veysel, un hombre agresivo que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas. La joven madre decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de Ayşe, una de las sirvientas de la familia Emiroğlu. Elif crecerá como criada, al igual que lo hizo su madre y le tendrá un cariño especial a Kenan. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija.

novela turca Elif

6. Omer: Sueños Robados

Esta es una telenovela turca que cuenta la historia de Meryem Çelik, una joven que ha pasado sus últimos cinco años de vida criando a Ömer, el que es su ‘hermano menor’ desde que alguien entregó el bebé a su padre Durmus, el mismo que tiene la intención de venderlo.

Afortunadamente, éste fue encarcelado antes de que su plan se hiciese realidad. Desde ese día, Meryem ha estado trabajando duro para mantener a Ömer, trabajando día y noche para que puedan llevar una vida digna. Lo que no sabía era que su hermano pequeño es en realidad el hijo de un influyente empresario y que fue secuestrado durante una lucha de poder.

“Omer: Sueños Robados”, es una de las novelas turcas gratis que podrás ver en la página y el app de Latina.

Omer Sueños Robados

7. Todo por mi hija

Esta telenovela turca se centra en la historia de Oyku, una niña de ocho años que es crida por su tía, quien al enterarse de que la pequeña tenía una extraña enfermedad, decide abandonarla y solo le deja una carta con la dirección de su padre, llamado Demir Goctúrk.

Pero Demir no es precisamente un modelo de padre, ya que siempre se encuentra en problemas. Al principio no sabía que tenía una hija y se niega a hacerse responsable de Oyku, pero finalmente lo acepta para no ir la cárcel.

Todo por mi hija

8. Madre

En “Madre”, Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia y es abandonada, toma la decisión de llevársela y comenzar una nueva vida con ella, convirtiéndose en su nueva mamá.

novela turca madre

9. Las mil y una noches

Se trata de una novela turca que gira en torno Sehrazat Evliyaoglu, una talentosa arquitecta que trabaja en una empresa de construcción de Kerem Inceoglu y Onus Aksal. Ella es madre de un niño de cinco años de edad que tiene leucemia y necesita una costosa cirugía urgente. Sehrazat trata desesperadamente de encontrar la manera de pedir prestado el dinero que necesita para poder operar a su hijo que está en grave peligro de muerte. Sólo su jefe Onur, quien está enamorado de ella, acepta darle el dinero con una condición: que ella pase una noche con él.

novela turca Las mil y una noches

10. Sila

Sila es una mujer joven que fue vendida por su padre a una adinerada pareja de esposos de Estambul, Turquía. Años después, apareció su verdadero padre aparece y a través de mentiras logra llevarla a Mardin, su lugar de nacimiento. Allí será obligada a casarse con Boran, para salvar la vida de su hermano mayor. Sila se convertirá prisionera en un mundo donde las cosas no se rigen por ley, sino que por la tradición.

novela turca sila

23 Noviembre 2021

Actualizado el : 23 Noviembre 21 | 11:10 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe