Luciano Rosso demostró que es uno de los favoritos en Los Reyes del Playback

Actualizado el: 30 julio 24 | 08:37 am
Luciano Rosso se presenta una vez más en Los Reyes del Playback, siendo uno de los favoritos del público gracias a su gran talento y experiencia en este arte. El argentino fue uno de los mejores participantes de la edición anterior, llegando a sentarse en el trono de rey, pero siendo finalmente destronado por Junior Silva, por lo que busca ser el ganador en esta ocasión.
En esta ocasión, Luciano subió al escenario para interpretar el tema “Burundanga” de la recordada cantante cubana Celia Cruz. Con el estilo lleno de muecas que ya lo caracteriza, él logró ganarse las palmas del público y sus compañeros, quienes elogiaron su talento. Además, el monarca vigente Armando Machuca señaló a Luciano como uno de los participantes más fuertes del concurso.
Consiguió la corona
Finalmente, Luciano Rosso recibió un porcentaje de aprobación por parte del público de 76%, superando por dos puntos al puntaje obtenido por Armando y siendo finalmente coronado como el nuevo rey de la competencia, arrojando al agua al maestro.