Los Cuatro Finalistas ingresa a su etapa más decisiva. El programa de talento que atrapó y cautivó al público peruano presentará este fin de semana una prueba que pondrá en serios aprietos a nuestros talentos: César Mansilla, Giani Méndez, Javier Arias y José Gaona. Resulta que los finalistas que fueron eliminados en galas anteriores volverán para pelear por lo que fue suyo.
Susán Ochoa, Farik Grippa, Jeyko Atoche, Aldair Sánchez, entre otras grandes voces, volverán al programa con sed de venganza para demostrarle al público peruano que tienen todas las condiciones para adueñarse de una silla y quedarse en Los Cuatro Finalistas. No obstante, nuestros talentos cada vez están más seguros de sí mismos y prometen dar pelea a quien se les aparezca.
Cabe recordar que con el pasar de las semanas, el nivel y la preparación en Los Cuatro Finalistas han ido aumentando. Por esta razón, el jurado compuesto por Deyvis Orozco, Eva Ayllon y Chyno Miranda tienen un filtro cada vez más exigente para ver que retador accede a batallar con uno de nuestros finalistas.
Nadie tiene un lugar asegurado
Como hemos sido testigos este último fin se semana; en Los Cuatro Finalistas todo puede pasar y nadie tiene un lugar asegurado. Susan Ochoa, quien para muchos era la gran favorita a ganar la competencia, tuvo que abandonar el programa debido a que fue eliminada por el joven talento Aldair Sánchez.
Además, hay que recordar que nuestros finalistas luchan por conseguir un contrato con la prestigiosa disquera Universal Música, y consagrarse como la nueva voz del Perú.
