En la edición de este sábado de ‘Los Cuatro Finalistas Baile’ el reto contó con cuatro connotados refuerzos, los cuales llegaron para apoyar a cada pareja finalista a ganar el poder de pasar una futura batalla a otra pareja.
La primera en aparecer en escena fue Dorita Orbegoso, quien llegó para reforzar a Carlos Antón y Karla Valentín. Los tres bailaron el tema “La indecorosa” de la recordada cantante argentina Karla.
Luego, fue turno de entrar en escena de César Távara. Él vino para ser el refuerzo de Kiara Gatica y Hernán Muñoz. Los tres bailaron la movida canción “Qué buena está la fiesta” de Los Hermanos Rosario.
La tercera en hacer su aparición fue Karla Tarazona, quien llegó para reforzar a los hermanos Lucas y Maru Piro, quienes contaron detalles del accidente que casi les impide estar en esta gala. Los tres bailaron el tema “El chico del apartamento 512” de la también muy recordada Selena.
Finalmente, fue turno de ver sobre el escenario a Vanessa Terkes, quien vino para reforzar a la pareja integrada por Gabriela Herrera y Patricio ‘Pato’ Quiñonez, en un baile que incluyó un pole dance. Los tres bailaron la canción “Me voy enamorando” de Chino & Nacho.
Al final los integrantes del jurado, integrado por Belén Estévez, Pachi Valle Riestra y Marco Zunino, decidieron qué trío de bailarines fue el ganador del reto y poseedor del ya mencionado poder.