Dayana y Gianfranco tuvieron el valor de demostrar su talento en el escenario de Los Cuatro Finalistas Baile, pero no pudieron hacerse con alguna de las sillas luego de enfrentar a la pareja de Patricio y Gabriela. Sin embargo, gracias a que el jurado tomó la decisión de presionar el botón dorado, ellos vuelven a la pista en busca de su revancha.
Bailando el tema “El Tiburón” de Proyecto Uno, sorprendiendo con su alegría, movilidad y talento para el baile, la pareja convenció al jurado, quienes le otorgaron una vez más la oportunidad de llevar a batalla a una de las parejas finalistas.
Un duelo reñido
Ellos decidieron retar a la dupla conformada por Derek Castañeda y Ángel Marroquín, una de las grandes sorpresas de la competencia. Ellos decidieron defender sus sillas al ritmo de “Lo que tengo yo” de Los 4 y la Charanga Habanera, con el estilo que los caracteriza y despertando la emoción del público.
Por su parte, Dayana y Gianfranco decidieron sorprender con una versión bastante movida del tema “Ritmo, Color y Sabor”, demostrando toda su agilidad y energía al ritmo de la música negra peruana.
Finalmente, el público decidió ratificar a Derek y Ángel como una de las duplas finalistas, dándoles la oportunidad de seguir adelante en competencia, en la lucha por convertirse en la mejor pareja de baile de nuestro país.
