Latina Televisión anunció que Papá en Apuros continuará hasta abril 2024

Cesar Pereira, Gerente de Programación, Marketing y Comunicaciones de Latina Televisión, aseguró que ficción familiar se extiende hasta abril del 2024


“Papá en Apuros” es la novela que ha enganchado a la audiencia por la historia familiar protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro (Martín Seminario), Luciana Blomberg (Julieta Olaya) y Ximena Díaz (Natalia Rodriguez”. Cesar Pereira, Gerente de Programación, Marketing y Comunicaciones de Latina Televisión, anunció que la ficción seguirá acompañando a todos los hogares peruanos hasta abril del 2024. 

Quiero anunciarles que Papá en Apuros se extiende hasta abril del 2024; es decir, nuestra novela familiar no saldrá del aire como han salido algunas publicaciones inexactas y falsas en redes sociales. Papá en Apuros se empezó a grabar en abril de este año y esta semana de diciembre acaban las grabaciones, pero continuará al aire hasta abril del 2024”, afirmó César Pereira.  

La novela de Latina no solo ha cautivado a los televidentes peruanos, sino que también se ha ganado el corazón de quienes se encuentran fuera del país. Es así como el representante de Latina Televisión también dio a conocer la internacionalización de la novela familiar en Chile. “Un nuevo anuncio que nos hace sentir en Latina orgullosos de nuestra ficción nacional es que en enero del 2024, Papá en Apuros sale del país, cruza las fronteras y se estrenará en Megamedia de Chile, uno de los canales más importantes de la televisión chilena”.  

Tras el gran éxito que viene alcanzando “Papá en Apuros” tanto en primera pantalla como en redes sociales, Latina Televisión se prepara para sumar una nueva ficción a su programación familiar. “Ya estamos trabajando en el segundo proyecto, nuestra segunda novela que se estrenará cuando acabe Papá en Apuros. No vamos a dejar de hacer ficción nacional, queremos darle una televisión distinta a los peruanos”, concluyó César Pereira.  

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que los peruanos pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión. 

5 Diciembre 2023

Actualizado el : 5 Diciembre 23 | 5:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe