Pequeñas del grupo de Eva Ayllón lo dejaron todo en el escenario al cantar “Esta es mi tierra”  

Los entrenadores felicitaron a las pequeñas concursantes; sin embargo, solo una pasó a la siguiente etapa.


Esta noche, la maestra Eva Ayllón tuvo que tomar una difícil decisión, ya que solo podía quedarse con una de las tres menores que se presentaron en la etapa de batallas de “La voz kids”.

Alice Belleza, Mía Torres y Valentina Acosta pisaron el escenario para cantar “Esta es mi tierra”. Las concursantes superaron las expectativas y esto se los hizo saber su entrenadora y Lita Pezo, quien está apoyando en los ensayos.

Por su parte, Maricarmen Marín, Ezio Oliva y Víctor Muñoz disfrutaron del icónico tema y esto quedó demostrado en sus expresiones de asombro. Finalmente, la compositora peruana se inclinó por Alice Belleza, la más pequeña del grupo.

“Como siempre, es muy difícil. Las tres son excelentes y perfectas”, comentó la maestra antes de dar su veredicto.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

18 Noviembre 2022

Actualizado el : 18 Noviembre 22 | 11:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe