Alfonso Alvarado, de 42 años, y su hijo, Stive Kidman, de 12, llegaron desde Moyobamba para presentarse en las audiciones a ciegas de La Voz Generaciones.
“Es un reto fusionarme con mi niño, es un reto muy grande. Vamos a hacer que los entrenadores se queden boquiabiertos”, manifestó Alfonso, quien muy emocionado alentó al pequeño Stive para demostrar todo su talento.
Ante toda la atención del jurado y de los presentes en el set de La Voz Generaciones, los participantes interpretaron “Brindemos por ti”
Despejados de los nervios iniciales, padre e hijo sacaron a relucir todo su potencial y los integrantes del jurado ya estaban gratamente sorprendidos, por lo que hasta el momento venían escuchando.
La maestra Eva Ayllón y Christian Yaipén fueron los más entusiastas y convencidos que esas voces no se podían escapar de sus equipos, por lo que decidieron voltear sus sillas. Por su parte, Mimy y Tony Succar decidieron seguir esperando por algún otro talento.
Tras la presentación, Christian Yaipén fue el más conmovido porque la performance de Alfonso y Stive le hizo recordar a su padre.
“Cuando se presentan un padre y un hijo me descuadra un poco. Me hubiese encantado cantar junto a mi padre”, manifestó Christian Yaipén.
Finalmente, Stive Kidman debía tomar la complicada decisión de elegir entre la maestra Eva Ayllón y Christian Yaipén, finalmente se inclinó el también integrante del Grupo 5.