Ellos son el significado de la unión. Héctor, Roberto y Fernando Lingan, padre e hijos, respectivamente, se presentaron este viernes en “La voz generaciones” para deleitar a los presentes y televidentes del concurso.
Los participantes, quienes se dedican a la música como profesión, entonaron el tema “No me queda más” y, de inmediato, convencieron al jurado. Los primeros en girar la silla fueron el team Succar, después lo hizo Christian Yaipén y Eva Ayllón.
“Lo han hecho hermoso. No me queda más que darles las gracias por estar aquí. Yo volteé al final porque quería escuchar el tema completo”, comentó la cantante peruana, quien al final fue elegida la entrenadora de este trio.
“La voz generaciones”
Por primera vez en el país transmiten el programa de canto “La voz generaciones”, el cual tiene una dinámica totalmente distinta a lo que ya se conoce.
En esta edición, los artistas Christian Yaipén, Eva Ayllón, Tony Succar y Mimy Succar están a cargo de escoger a las personas más talentosas del país.
A diferencia de otras oportunidades, en este concurso podrán participar diferentes integrantes de una familia. Estos pueden ser desde los más pequeños hasta los más grandes.