Dos grandes se juntaron. Julio y César Mancilla, padre e hijo y quienes ya han participado en otros concursos de Latina Televisión, se presentaron el último miércoles en “La voz generaciones” para seguir brillando sobre el escenario.
Como era de esperarse, los artistas, quienes cantaron “Granada”, brindaron un buen show, al punto de que todos los entrenadores giraron sus sillas para que sean parte de su equipo.
Al final de la presentación, la maestra Eva Ayllón se acercó a abrazarlos y felicitarlos. También se sintió apenada porque sus compañeros la habían bloqueado, lo que quiere decir que no pudo participar para ser la guía de los cantantes.
“La voz generaciones”
Por primera vez en el país transmiten el programa de canto “La voz generaciones”, el cual tiene una dinámica totalmente distinta a lo que ya se conoce.
En esta edición, los artistas Christian Yaipén, Eva Ayllón, Tony Succar y Mimy Succar están a cargo de escoger a las personas más talentosas del país.
A diferencia de otras oportunidades, en este concurso podrán participar diferentes integrantes de una familia. Estos pueden ser desde los más pequeños hasta los más grandes.