image

Se tatúa mensaje para reconquistar a su amada pero lo hace con errores ortográficos

Espectáculos 09 de Enero del 2019

Las equivocaciones recién pudieron ser descubiertas cuando el tatuador compartió su trabajo en sus redes sociales.

Por: Latina redacción

Un hombre infiel se mostró dispuesto a todo con tal de recuperar el amor y la confianza de su esposa, sin embargo, su esfuerzo se convirtió en un bochornoso blooper que no tardó en hacerse viral. El hecho ocurrió en Houston, Texas, Estados Unidos.

 

Con la intención de reconquistar a su amada, decidió hacerse un tatuaje, pero no cualquier tatuaje. Él escribió un texto pidiendo disculpas y fue con el tatuador para que este mensaje quedara para siempre en su pecho.

 

Lo que no se percató el esposo a tiempo, identificado como José Torres, es que ese texto contundente tenía sendos errores ortográficos, los cuales pudo conocer luego de que el tatuador compartiera una foto de su trabajo en sus redes sociales.

 

 

Así, el tatuaje incluye calificativos negativos en los que se describe como mentiroso, infiel, embustero, manipulador, irrespetuoso, etc. Pero las palabras en inglés 'deceiver' (embustero) y 'disrespectful' (irrespetuoso) están mal escritas.

 

El tatuador dijo no ser el culpable, pues siguió las órdenes de su cliente. Incluso - indicó - le preguntó varias veces a José Torres si estaba seguro del tatuaje que estaba eligiendo, a lo cual este respondió afirmativamente.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados