image

Revisa calles de Miraflores en Google Maps y descubre a su pareja con su amante

Espectáculos 10 de Agosto del 2018

Mujer decidió contar lo ocurrido en sus redes sociales, convirtiendo en viral la historia.

Una ciudadana peruana quedó devastada de manera imprevista luego de revisar la conocida herramienta Google Maps.

 

Ocurrió que mientras hacía un recorrido visual por las calles de Miraflores, más precisamente por el Parque Salazar, se percató que en una imagen aparecía su enamorado paseando al lado de su amante cogidos de la mano.

 

De esta manera, las sospechas que tuvo por varios meses quedaron confirmadas. Entonces, decidió hacer público su descubrimiento contando la historia en sus redes sociales.

 

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral, más aún al mencionar que la mujer que aparece en las imágenes de Google Street View al lado de su ahora expareja era nada menos que una de sus amigas más cercanas.

 

En una de las fotos que figuran en Internet se ve al hombre cargando la cartera de su amante, pero al darse cuenta que está siendo registrado optó por cubrirse el rostro.

 

Todo lo contrario ocurrió con la joven que iba a su lado, ya que ella mostró una actitud tranquila. Incluso se animó a lanzar algunas señales a la cámara, a modo de un divertido saludo a la distancia.


Para que veas todas las imágenes de este caso de infidelidad, registrado por Google Maps, solo debes revisar nuestra galería.

 

Cabe apuntar que Google Street View es una prestación gratuita de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle, permitiendo a los usuarios de todo el mundo ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...