image

Policía invita a emborracharse para un entrenamiento y recibe multitudinaria respuesta

Espectáculos 18 de Enero del 2019

Pese a que los participantes en este peculiar experimento debían cumplir varios requisitos, la gente se apuntó masivamente.

Por: Latina redacción

La Policía de la ciudad de Kutztown, en Pensilvania, Estados Unidos, hizo un peculiar anuncio en su cuenta de Facebook. Estaba buscando tres voluntarios que puedan acudir a su principal comisaría para emborracharse gratis por una noble razón: sus nuevos reclutas debían aprender y practicar la técnica para realizar pruebas de alcoholemia.

 

Los que deseaban apuntarse tenían que cumplir varios requisitos, por ejemplo, estar bien de salud, tener entre 25 y 40 años, no tener antecedentes penales ni de abuso de drogas o alcohol, ir con alguien sobrio que los lleve a casa tras el experimento y, principalmente, estar dispuestos a tomar licor fuerte hasta alcanzar la embriaguez.

 

 

Lo que los efectivos policiales de Kutztown no esperaban era que su anuncio tendría una multitudinaria respuesta. Este rápidamente se hizo viral en Facebook y recibió una abrumadora cantidad de voluntarios. Finalmente, anunciaron el cierra de su convocatoria. "En este punto tenemos suficientes voluntarios para el entrenamiento", destacó su mensaje.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...