image

Gamer se queda dormido mientras juega y sus ronquidos dan la vuelta al mundo (Video)

Espectáculos 31 de Enero del 2019

Mientras jugaba lo veían algunas decenas de personas, pero al dormirse se hizo famoso con millones de vistas.

Por: Latina redacción

Un gamer identificado como JesseDStreams se encontraba haciendo 'streaming' mientras jugaba en la plataforma Twitch. Él era visto por muy pocas personas, hasta que lo inesperado ocurrió y se disparó la cantidad de televidentes.


El hombre de 36 años se quedó profundamente dormido y empezó a roncar, todo con la cámara encendida. En ese momento empezó la lluvia de comentarios, mientras que más de 200 personas empezaron a verlo. Incluso algunos le donaron dinero mientras esperaban que despertara.

 

Cuando el gamer despertó, estaba muy confundido. Tras unos segundos, miró a la cámara, leyó los comentarios y entendió lo que pasaba. Entonces dijo: "Hola, chicos. Mi siesta estuvo buena". Los testigos de sus ronquidos reaccionaron con divertidos comentarios como "vive", "sonríe para nosotros", etc.

 


Después, el gamer contó a Bored Panda que para él es habitual transmitir sus juegos y que a veces juega desde su sofá. "Antes de que me quedara dormido, la sesión había sido como cualquier otra. Unas pocas visitas y no estoy seguro de que alguien hubiera chateado", recordó.


Lo que nunca imaginó fue que uno de sus seguidores filmaría su siesta hasta que se despertó, y que lo compartiría en las redes sociales, donde el video se volvió viral con más de 2 millones de reproducciones.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados