Reencuentro entre perrita perdida y su familia conmueve a miles en las redes sociales (Video)


El amor que siente las mascotas por sus amos no tiene límites y esto quedó una vez más demostrado con un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

 

El clip muestra a una perrita llamada Marichuy, la cual muestra su enorme felicidad al reencontrarse con su familia humana, luego de permanecer perdida por largos diez días.

 

La mascota no deja de saltar de emoción ni de lamer a sus amos, mientras llora de felicidad. Sus amos también se emocionan y no dejan de abrazar a su perrita mientras celebran el esperado reencuentro.

 

 

La usuaria Flavia del Mar fue quien encontró a Marichuy y propició la reunión con su familia. Ella grabó y publicó el video en su cuenta de Facebook, acompañando el clip con un conmovedor mensaje.

 

“Quiero contarles que hoy Marichuy, la perrita que encontré en la Av. La Molina, regresó a su casa. Cuando la vi no podía dejar de pensar en mis mascotas y en cómo me sentiría si se perdieran. ¡Por eso, cuando encuentres a un animalito que parezca perdido, no seas indiferente! Y si estás buscando a tu mascota, no pierdas la esperanza y sigue buscando con todas tus fuerzas”, remarcó.

 

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.