Encontró a su perro perdido luego de tres años y reacción de can enternece al mundo


A través de las redes sociales se hizo viral un video que muestra la conmovedora escena en la que un caballero de la tercera edad encontró a su querida mascota, luego de que esta permaneciera perdida por más de tres años.

 

Previamente a este emotivo reencuentro, que ha enternecido al mundo entero, el hombre recibió información a través de una llamada telefónica sobre el paradero de su perro.

 

Es así que el caballero, quien nunca perdió la esperanza de encontrarlo, tomó su cámara y se acercó al lugar donde le habían informado estaba su querido compañero, de nombre Georgy.

 

El clip registra al hombre acercándose al can que en un primer momento dormía en la vereda de una calle, pero al escuchar su nombre, Georgy se despertó, olfateó al anciano y en cuestión de segundos lo reconoció.

 

Acto seguido, lleno de felicidad, saltó sobre su amo moviendo su pequeña cola y dando incesantes lamidas a las manos y rostro del hombre. Luego de unos instantes, el ‘abuelo’ le dio su cámara a un testigo de la escena para abrazar a su perrito.

 

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.