Las Spice Girls, el grupo femenino más exitoso de la década de los 90, vuelve a los escenarios luego de una década de ausencia. La agrupación británica tiene ya todo preparado para recorrer una gran cantidad de ciudades del Reino Unido con su música, sin embargo una triste noticia se presentó en los últimos días.
Y es que Victoria Beckham, una de las integrantes más populares del grupo, anunció que no formará parte de la gira de regreso junto a sus ex compañeras, generando una gran tristeza entre los fans de la agrupación musical. Ella utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje a sus amigas.
“¡Hoy es un día especial para las chicas que anuncian las primeras fechas de giras desde que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida”, escribió en su publicación.
https://www.instagram.com/p/Bpzbh7sgqYv/
Llenan el espacio
Sin embargo, las chicas no perdieron el tiempo y anunciaron un reemplazo para “Posh”, que no sería nadie más que Jess Glynne, una conocida cantante británica, que será la invitada especial de la gira. Esta artista fue número uno en Gran Bretaña con su álbum debut llamado “I cry when i laugh”, pasando nada más y nada menos que 39 semanas en el top 10, además de poseer actualmente un triple disco de platino por superar el millón de copias.
