Thalía pasa momento incómodo en un cine pero su manera de superarlo se vuelve viral
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:24 am
Thalía sigue marcando tendencia en las redes sociales con sus fotografías y videos, además de ser una de las artistas latinoamericanas más exitosas. Esta vez, la mexicana asistió a una sala de cine para ver la película “Ralph el Demoledor 2”, sin embargo se llevó una sorpresa que no esperaba.
Y es que cuando la cantante llegó a su asiento, se dio cuenta que este estaba muy sucio y totalmente lleno de grasa, por lo que solicitó inmediatamente que lo limpien. Sin embargo, la artista no obtuvo una respuesta por parte de los empleados del lugar, por lo que decidió tomar el asunto en sus propias manos.
“Me metí al closet donde están todas las cosas sucias, para limpiar me agarré una bolsa porque el asiento que me tocó está asqueroso, lleno de grasa, de comida, de hot dog y no lo quisieron limpiar”, contó Thalía en una transmisión en un video compartido a través de sus historias de Instagram.
https://www.instagram.com/p/Bqm2h1_hQ_j/
Encontró la solución
Finalmente, la mexicana terminó cubriendo su butaca con una bolsa de plástico negra, para poder sentarse sin llegar a ensuciarse con los restos de comida. Por supuesto, no dudó en compartir el hecho en las redes sociales.