Al parecer, todo lo que viene sucediendo en los últimos días está afectando más de lo que parece a Sheyla Rojas, pues luego de que su ex novio, Pedro Moral, saliera al frente para contar una gran serie de infidencias acerca de su relación y posterior ruptura, dejándola muy mal parada, parece que la rubia la está pasando muy mal y eso se nota a la vista.
Y es que la última vez que las cámaras de Válgame Dios encontraron a la ex chica reality ella lucía un rostro totalmente distinto, sin maquillaje y con un rostro de pocos amigos, haciendo pensar a especialista que estaría atravesando incluso un cuadro de depresión. Según nos contaron algunos médicos, sería totalmente normal que luego de todo lo que está pasando la conductora de televisión ella se encuentre deprimida, sin embargo le recomiendan pasar la página para no tener peores consecuencias.
Ni lava el carro
Luego de que a las revelaciones de Pedro se le sumara la supuesta fotografía que le envió a su ex, Patricio Parodi, Sheyla estaría tan desganada que ni siquiera le da una lavada a su camioneta, la misma que Moral dijo seguir pagando. Esperamos que ella pueda superar esta etapa, pues incluso habría bajado de peso debido a los problemas.
