image

Soda Stereo anuncia gira internacional junto a Chris Martin, Juanes y Mon Laferte como invitados

Espectáculos 03 de Octubre del 2019

Charly Alberti y Zeta Bosio realizaron el anuncio a través de las redes sociales.

Por: Latina redacción

Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes conformaron Soda Stereo junto a Gustavo Cerati, anunciaron este jueves el regreso de la banda con una gira por varios países de Latinoamérica con la participación de vocalistas invitados como Chris Martin, Juanes y Mon Laferte, entre otros.

 

"Hola a todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser", señalaron en un comunicado los integrantes de la banda argentina que dejó los escenarios en el 2007.

 

El tour, bautizado como 'Gracias Totales - Soda Stereo', ha sido confirmado para el 29 de febrero del 2020 en Bogotá, el 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en la Ciudad de México y el 21 del mismo mes en Buenos Aires.

 

Junto a Charly y Zeta participarán como vocalistas: Juanes, Mon Laferte, Chris Martin (Coldplay), Adrián Bárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Rubén Albarrán (Café Tacvba), León Larregui (Zoé), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Richard Coleman, Benito Cerati, hijo de Gustavo, entre otros.

 

El tour buscará homenajear a Gustavo Cerati junto a los fanáticos. El músico falleció en el 2014 tras permanecer cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular. "No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, involcarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible", agregó.

 

View this post on Instagram

Hola a Todos! #GraciasTotales #SodaStereo

A post shared by Soda Stereo (@sodastereo) on

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados