Conocida influencer sufre terrible accidente por mostrar diminuto vestido a seguidores
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:35 am
La popular influencer venezolana Lele Pons, tal como es usual en sus publicaciones, hacía una transmisión a través de su cuenta de Instagram para mostrar su bella figura en un diminuto vestido. Sin embargo, todo cambió de un momento a otro.
Ella sufrió un repentino accidente al quemar parte de su cabello con una vela mientras contorneaba su cuerpo para presumir su figura ante sus millones de seguidores.
Aunque también es usual que Lele Pons, de 22 años, realice bromas a través de sus redes sociales, en esta ocasión ella no se ha pronunciado tras ocurrido el hecho.
https://www.instagram.com/p/BpNLF73jTtQ/
La fama de Lele Pons
Cabe apuntar que Lele Pons, en su cuenta social de Instagram, tiene más de 29 millones de seguidores, siendo una de las famosas más activas en las redes sociales. Esto gracias a los divertidos videos que comparte y las atrevidas fotos que publica mostrando su belleza en diminutas prendas.
Sin ir muy lejos, recientemente en su mencionada cuenta de Instagram compartió una atrevida fotografía en la que muestra al mundo el sexy disfraz que utilizará para las próximas celebraciones de Halloween.
https://www.instagram.com/p/BpP1eoOj_Q5/
Además de su éxito en Internet, Lele Pons ha conquistado a los televidentes mexicanos al participar como conductora del reality ‘La Voz México’. Por ejemplo, en la más reciente edición, derrochó sensualidad al bailar al lado de artistas como Anitta, Maluma, Carlos Rivera y Natalia Jiménez.
Su verdadero nombre es Eleonora Pons Maronese y el 2016 fue considerada la ‘venezolana más influyente’ por la revista Time. Se hizo conocida a través de su cuenta en Vine, donde fue la primera persona en alcanzar los mil millones de reproducciones.
Ahora es la persona cuyos stories de Instagram acumulan la mayor cantidad de visualizaciones al año, superando a estrellas como Kim Kardashian, Ariana Grande o Chiara Ferragni. Lleva 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.