Como todos los años, la revista People realizó la elección del “Hombre vivo más sexy”, que ha premiado en los últimos años a personajes como David Beckham, Dwayne “La Roca” Johnson y Chris Hemsworth. Esta vez, el escogido fue el actor británico de 46 años Idris Elba, conocido por protagonizar series como The Wire y Luther, quien quedó bastante sorprendido con su coronación en esta edición.
“Yo estaba como, ‘No puede ser. ¿De verdad?’. Me miré en el espejo y dije ‘Sí, hoy estás un poco sexy’. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda”, dijo el actor al ser coronado ganador.
https://www.instagram.com/p/Bp033JEAqxG/
En la cima
Idris es hijo de inmigrantes africanos en el Reino Unido y se ha convertido en el tercer hombre que no es de raza blanca que gana este título, tras Denzel Washington y Dwayne Johnson, luego de que la revista iniciara con este certamen en el año 1985. Además, en los últimos días él se había convertido en noticia por ser el favorito para reemplazar a Daniel Craig como el nuevo James Bond.
