Anelhí Arias: “Me revienta que hablen de mis cosas sin saber”
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:46 am
Al parecer, luego de estar en el ojo de la tormenta por haber sido víctima de agresiones por parte de su ex pareja, las cosas ya estarían más tranquilas en la vida de Anelhí Arias, pues ahora asegura que está soltera, tranquila y disfrutando de su vida, lejos del cubano Alejandro García. Sin embargo, el cantante le envió un mensaje hace pocos días a través de sus redes sociales, en el que aseguraba que hará todo lo posible para recuperarla, mostrándose arrepentido por lo sucedido.
Ante esto, la ex porrista del Sport Boys afirmó que no mantiene comunicación con el centroamericano, asegurando que ahora no es el momento para pensar en él. “Estoy tranquila, trabajando como tiene que ser. Regresé para crecer profesionalmente y eso es lo que estoy haciendo. Yo estoy sola, no me comunicó con él, pero me han dicho que está arrepentido por lo que hizo. Quizá más adelante conversemos. Por ahora mi mente y mi tiempo están en hacer mis cosas para ver pronto a mis hijas”, dijo Anelhí en una entrevista con el diario Trome.
No hablen de mí
Además, la animadora se refirió acerca de las personas que hablan de su vida en la televisión sin al menos conocer realmente lo que está pasando, pidiéndoles que dejen de referirse a ella e indicando que si tienen algo que decir, que mejor se lo digan personalmente.
“No voy a decir nombres porque realmente no me suman. Pero me revienta y me da coraje que haya gente que hable de mis cosas sin saber. Si quieren darme consejos, que me llamen, no salir públicamente a declarar para promocionarse. Yo he venido a trabajar, no a hacer escándalos. Por favor, que se abstengan de hacer comentarios y menos de mis hijas”, finalizó Anelhí.
