“Primero un plástico y ahora”: Javier Masías renegó al volver a hallar algo en plato de Natalia Málaga en El Gran Chef Famosos


Lo volvió ha hacer. Así como en el día 1 del repechaje de El Gran Chef Famosos dejó plástico en su cheesecake, ahora Natalia Málaga deja un mondadientes en su enrollado.

Mientras el jurado pasaba por cada estación probando los distintos platos que se encargaron de preparar los famosos. Tremenda sorpresa se llevaron los expertos al encontrar un “ingrediente extra” en la presentación de Natalia Málaga.

“Primero un plástico, ahora un mondadiente”, comentó Javier Masías ante la atenta mirada de el resto de los evaluadores. Pese a que el enrollado tenía un sabor aceptable para los jurados, pero el descuido de la ex voleibolista haría que pierda puntos valiosos.

‘El Gran Chef Famosos’

“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce concursantes que se enfrentarán noche a noche. Milett FigueroaRicardo RondónKorina RivadeneiraAndrés VílchezPatricio Suárez-VértizKarina Calmet, Jorge HendersonFiorella RodríguezMiguel VergaraPatricia PortocarreroNatalia Málaga y Nico Ponce lo dejarán todo con el fin de sorprender a los jurados.

31 Mayo 2023

Actualizado el : 31 Mayo 23 | 9:33 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.