Natalia Salas es la sexta eliminada de El Gran Chef Famosos y va a repechaje

Natalia Salas dijo adiós a la cocina de El Gran Chef Famosos. La actriz es la sexta eliminada de la competencia.


Natalia Salas es la sexta eliminada de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos. La actriz protagonizó un emotivo momento al despedirse de sus compañeros y de Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías.

“Te vas siendo una mejor cocinera”, comentó Bocchio. La también cantante agradeció al jurado por sus consejos y a todos los participantes, quiénes no pudieron contener las lágrimas al verla irse del programa. “Gracias por haber llenado esta cocina con toda la música que genera esa maravillosa luz que tienes”, sentenció José Peláez antes de cerrar la noche de eliminación.

Fiel a su estilo, Natalia Salas dijo adiós con una conmovedora canción. “Me gustaría tanto seguir aquí y cocinar con mis amigos. Ya lo verán. Regresaré”, comentó cantando. Salas también prometió ser una de las participantes que regresará a la competencia luego del repechaje.

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de El Gran Chef Famosos están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos?

El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.

En cada emisión Natalia Salas, Katia Palma, Mónica Torres, Antonio Pavón, Ale Fuller, Mauricio Mesones, Jimmy Santi, Jesús Neyra, Laura Spoya, Belén Estévez, Mr. Peet y Junior Silva deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.

19 Julio 2023

Actualizado el : 19 Julio 23 | 9:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe