Top 10 momentos favoritos de El Gran Chef Famosos para sus fans en su programa 100
Los fanáticos del programa recordaron muchos instantes acontecidos en todos los programas.

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:50 am
El Gran Chef Famosos cumplió 100 programas al aire y lo festejó por todo lo alto. Además de un gran programa con motivo de su centésimo episodio, los fans del reality de cocina dieron a conocer en las redes sociales sus momentos favoritos a lo largo de la primera, segunda y tercera temporada.
La primera temporada de El Gran Chef Famosos fue recordada por muchos como el gran inicio de todo. Con participantes carismáticos como Patricio Suárez Vértiz, Miguel Vergara, Milett Figueroa, Nicko Ponce, Korina Rivadeneyra, Karina Calmet o Ricardo Rondón, la primera entrega del reality de cocina se iba consolidando como uno de los programas preferidos por las familias del Perú.
Tras la consagración de Ricardo Rondón como el gran ganador de la primera temporada y vencer a Karina Calmet en la final de El Gran Chef Famosos, la segunda entrega no se hizo esperar en lo absoluto. Durante esta temporada, la actitud de los concursantes, momentos emotivos y hasta vínculos formados entre los mismos participantes fueron el sello del programa que ya se había consolidado como el preferido de las familias las noches de lunes a sábado. Mauricio Mesones, Mr. Peet, Laura Spoya, Katia Palma, Mónica Torres, Junior Silva, Ale Fuller o Natalia Salas nos regalaron grandes momentos en su estadía.
Finalmente, el inicio de la tercera temporada llegó con el “Recetario de El Gran Chef Famosos” bajo el brazo. Con un producto muy solicitado por el público y nuevos y reconocidos personajes del medio, la presente entrega arrancó por todo lo alto. Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Milene Vásquez, Josi Martínez, Armando Machuca, Rokcy Belmonte, la ‘Herbolaria del Pueblo’ o Mariella Zanetti son solo algunos nombres de los partícipes hasta el momento.
¿Qué pasará ahora en El Gran Chef Famosos?
Cabe destacar que esta noche se emitirá el programa 101 de El Gran Chef Famosos, correspondiente a la tercera temporada. Lesly Stewart, Sirena Ortiz, la ‘Herbolaria del Pueblo’, Josi Martínez, Armando Machuca y el ‘Loco’ Wagner pelearán hoy en un nuevo capítulo por no llegar a la temida noche de eliminación.