La noche de competencia hoy estaba al rojo vivo y eso lo sabían muy bien nuestros tres participantes, quienes dieron todo de sí para no caer en la noche de eliminación. Tras el primer y segundo plato de la noche en El Gran Chef Famosos llegó el momento más importante de la noche: la prueba de los platos y deliberación sobre el resultado final.
Cumplidos los 60 minutos que tuvieron Mr. Peet, Natalia Salas y Jesús Neyra, llegó el momento más esperado de la noche en El Gran Chef Famosos. Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio se dispusieron a pasar por cada una de las estaciones para probar los platillos de cada uno, no sin antes abrirse el comedor para que los tres sentenciados deleitaran su paladar con lo que acababan de hacer en la cocina.
La primera persona que le tocó ser revisada por el jurado fue Natalia Salas. “Está un poco dulce, pero está rico” (Javier y Giacomo) o “buen sabor” (Nelly Rossinelli) fueron las palabras que recibió la concursante. Tras ella, llegó el turno de Jesús Neyra, quien recibió devoluciones no tan buenas como las que se le dejó a Natalia. Finalmente, Mr. Peet fue el último concursante en ser evaluado por nuestros tres jurados, dejando comentarios como “es uno de sus mejores platos hasta ahora” (Giacomo); “tiene la mejor textura de risotto esta noche” (Javier) o “la sazón está muy rica” (Nelly).