Las emociones continúan en el programa de hoy y tuvimos momentos realmente imperdibles en El Gran Chef Famosos. Como parte de la segunda receta, las participantes sufrieron más de la cuenta a la hora de efectuarla, lo cual se vio reflejado en sus reacciones e incluso en los platos que hicieron. Ale Fuller, participante de esta noche, intentó salvar a su payasito feo en el programa al ser calificada por el jurado.
Fue tanta la complejidad en el programa de hoy que Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías se acercaron a poder asistir a Mónica Torres, Natalia Salas y Ale Fuller. Si bien la indicación era que solo decoraran un cupcake, la dificultad no dejó de estar en cada una de los pequeños kekitos que realizaron.
Las participantes no dudaron en mostrar las ganas que le ponían a cada una de las preparaciones, así como también su frustración. “Siento que puedo y eso me molesta porque pude hacerlo mejor”, aseguró Ale; “es complejo darle forma a esto”, sostuvo Natalia; “no puedo darle la forma”, aseveró Mónica. Tras las reacciones, el tiempo se acabó y llegó el punto más importante de la noche.
Nuestros jurados de El Gran Chef Famosos se acercaron a cada una de las estaciones para degustar lo hecho por ellos y hubo reacciones de todo tipo. “El keke está muy rico” mencionó Nelly Rossinelli a Natalia Salas; “me ha gustado que sea bajo en azúcar” le dijo Giacomo Bocchio a Ale; “está bien tu preparación”, sostuvo Giacomo sobre Mónica.