Después de ganar el reto creativo, los participantes Rocky Belmonte y Beatriz Martínez, la ‘Herbolaria del pueblo’, obtuvieron una ventaja sobre sus compañeros en la noche de este miércoles en “El Gran Chef Famosos”. El jurado le otorgó a la dupla el ají amarillo picado para la elaboración del segundo plato de la noche.
Debido a la complejidad del Ají de mariscos, el jurado optó por entregarles a Rocky y Beatríz varios ajíes amarillos trozados para acelerar la preparación del plato. “Tú, Rocky, has sido el ganador de un súper beneficio. No vas a tener que hacer esa tarea tan dura porque ya tienes los ajíes picados”, le aseguró Nelly Rossinelli.
Sin embargo, parece que ambos famosos esperaban un poquito más de ayuda. “Nos dieron los ajíes, ¿en algo ayudarán? Los veo limpios”, dijo Rocky. En tanto, la ‘Herbolaria del pueblo” puntualizó que los ayudará en algo, así que “hay que aprovechar igual”.
Este miércoles se enfrentan en la cocina Josi Martínez, Rocky Belmonte, Santi Lesmes, ‘Loco’ Wagner, Milene Vásquez y Beatriz Martínez, la ‘Herbolaria del pueblo’. Solo dos de ellos se salvarán y los cuatro participantes restantes pasarán a la temida noche de eliminación.
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos?
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la cocina es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.
En cada emisión, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Mayra Goñi, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.
