Finalizado el tiempo de preparación del segundo plato de El Gran Chef Famosos, los miembros del jurado se juntaron en el comedor con los participantes para hacer la evaluación respectiva.
La primera en pasar fue Milett Figueroa, quien tenía que presentar su pasta. “A mí me gustó el sabor que tenía albahaca, la cocción de la pasta es la correcta, pese a que no era la pasta solicitada, pero la cocción está bien”, sostuvo Nelly Rossinelli.
Posteriormente, se acerca Fiorella Rodríguez y el rocoto relleno: “Ni siquiera está integrada el sabor del guiso, es como si no hubiera aderezo. Y sí pica, solo que no pica salvajemente”, sostuvo Javier Masías, uni de los jurados más críticos.
Susan León fue la tercera en acercarse con el ceviche preparado, “El sabor está bien, el producto está destruído, pero el sabor está bien. Y eso demuestra dos cosas, le falta practicar cómo filetear un pescado y cómo trozarlo”, sostuvo nuevamente el crítico de cocina, Javier Masías.
Nico Ponce fue el cuarto famoso en presentarse, tenía que convencer al estricto jurado con su picante de cuy: “El sabor me gustó más la vez pasada, por enfocarse que no le quede crudo, lo quemó”, comentó Giacomo Bocchio.
Por último, se acercó Patricia Portocarrero con una torta, y nadie esperaba el fuerte comentario de Javier Masías: “Esto no es una torta. Si esto fuera un cumpleaños, sería un cumpleaños triste. Los niños estarían llorando”, finalizó.
‘El Gran Chef Famosos’
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce concursantes que se enfrentarán noche a noche. Milett Figueroa, Ricardo Rondón, Korina Rivadeneira, Andrés Vílchez, Patricio Suárez-Vértiz, Karina Calmet, Jorge Henderson, Fiorella Rodríguez, Miguel Vergara, Patricia Portocarrero, Natalia Málaga y Nico Ponce lo dejarán todo con el fin de sorprender a los jurados.