Durante la presentación de los participantes, Rocky Belmonte fue uno de los famosos que llegó a Noche de Eliminación en El Gran Chef Famosos. Él junto a Beatríz ‘la Herbolaria del Pueblo’, Josi Martínez y Milene Vásquez competirán por quedarse en la cocina del programa.
Belmonte, por su parte, destacó que “le faltó consistencia la última vez” junto con su dupla ‘Herbolaria del pueblo’. Además, el conductor de El Gran Chef Famosos, José Peláez bromeó con el participante al llamarlo ‘el karate kid peruano’. “Haga la grulla”, le insistió el presentador.
Otro momento divertido entre los dos hombres fue cuando Peláez quiso imitar lo que hizo Belmonte en la gala pasada (doblar excesivamente su dedo). “Soy Mr. fantástico”, comentó el exconductor de los años 90. Sin embargo, solo se trató de una broma, pues el conductor no es tan flexible.

La novedad de esta noche fue algo que llamó mucho la atención en todos los participantes. Quien lograra hacer el mejor primer plato se salvaría automáticamente y no participaría más en la noche de eliminación de El Gran Chef Famosos. Una increíble motivación para todos los integrantes del capítulo de hoy.
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos?
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la cocina es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.
En cada emisión, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Mayra Goñi, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milena Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.