¿Recuerdas cuando Giancarlo Granda sacó tarjetas amarillas a todos?: Revive sus mejores momentos en ‘El Gran Chef Famosos’

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:15 am
Latina Televisión anunció una nueva temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, donde se reunirán participantes de las cuatro temporadas para que tengan su revancha y sueñen una vez más con alzar la olla dorada.
El pasado jueves 23 de noviembre se revelaron los nombres algunos de los concursantes que volverán a la cocina del programa. Uno de ellos es el tan querido ‘Flaco’ Granda, quien estuvo en la última temporada y ahora viene a quedarse con el podio.
A pesar de que cautivó con su emotiva despedida: “Entré por la ventana y salgo por la puerta grande”, Giancarlo Granda tendrá una nueva oportunidad junto a su ‘Remy’ de “Ratatouille”, con quien espera obtener grandes resultados.
Los pejerreyes: sus “Famosos primos”
Sin duda, el periodista deportivo sabe tomarse con humor lo aconteceres de la vida. Imposible olvidar la vez que en una preparación el jurado solicitó que el pejerrey sea el ingrediente estelar. Ante ello, el narrador deportivo bromeó la situación y se comparó con el pescado. “Han llamado a los primos”, fueron las palabras que utilizó el ‘Flaco’.
La cábala para salvarse de la eliminación
Como buen personaje ligado al ámbito futbolístico, el ‘Flaco’ Granda, resultó ser todo un cabalero. En una eliminación, llevó a la rata ‘Remy’ de Ratatouille de Disney para permanecer en competencia. Incluso después replicó la misma acción, pero acompañado de un sombrerito para tener el outfit completo de la película.
La vez que le rindió homenaje al ‘Loco’ Wagner
Giancarlo Granda tuvo momentos icónicos dentro de la cocina. No siempre las cosas salían bien, pero siempre lo tomó con humor. Una vez, cuando le tocó hacer donas, no se olvidó del ‘Loco’ Wagner y le realizó un homenaje, pues el postre salió totalmente quemado, así como la papa rellena del locutor de radio.

Su aparición en una novela de Latina Televisión
Pese a que ganó reconocimiento tras sus apariciones en televisión como narrador deportivo, el ‘Flaco’ habría tenido un breve paso por la actuación. En un episodio de ‘El Gran Chef Famosos’ le recordaron que apareció en la novela “Demasiada belleza”, en el que su papel era ser la versión más joven del protagonista.
Cuando le sacó tarjeta amarilla a Javier Masías
Giancarlo Granda demostró ser todo un apasionado por el fútbol. En aquel episodio nadie se salvó de sus tarjetas amarillas. Ni siquiera Javier Masías, quien criticó su chuleta de cerdo a la chicha. “Está muy maltratado el producto”, expresó el jurado. El ‘Flaco’, no contento con ello, le sacó un tarjetazo frente a las cámaras de ‘El Gran Chef Famosos’.
Puedes ver más momentos divertidos de este querido participante por nuestra cuenta de Youtube:
¿Qué exparticipantes han sido confirmados para la nueva temporada?
Susan León (participante de la 1era temporada), Mauricio Mesones y Mónica Torres (participantes de la 2era temporada), el ‘Loco’ Wagner (participante de la 3era temporada). Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada) son los seis primeros famosos que regresan por su revancha. Ellos buscarán levantar la preciada olla de oro y así llevarse el título de El Gran Chef. A ellos se sumaron Armando Machuca y Marya Goñi (participantes de la 3era temporada), Karina Calmet y Miguel Vergara (participantes de la 1era temporada) y Junior Silva (participante de la 2da temporada).
¿En qué se diferenciará la próxima temporada de El Gran Chef Famosos?
Tras el anuncio de El Gran Chef Famosos: La Revancha, José Peláez reveló en qué se diferenciará la próxima entrega del reality de cocina.
“Hemos intentado reunir a la mayor cantidad de participantes que pasaron por esta cocina… A muchos de ellos, el público los ha aclamado en redes sociales. Estamos preparando una temporada que es muy especial para nosotros, además será el cierre perfecto de este año maravilloso que nos ha dejado El Gran Chef Famosos”, afirmó José Peláez.