¿Por qué Masías perdió la fe en los participantes de El Gran Chef Famosos?

Actualizado el: 10 julio 24 | 01:49 pm
Lo decepcionaron. Nuestro querido conductor, José Peláez, saludó a los jurados de El Gran Chef Famosos. Javier Masías fue uno de los jueces que señaló sentirse decepcionado por la preparación de los participantes, puesto no han realizado correctamente sus platillos favoritos.
“Estoy descorazonado, porque hoy se van a servir dos de mis preparaciones preferidas. Ayer se hicieron empanadas, que son de mis preparaciones favoritas, pero acá hice un pobre ejercicio de memoria”, señaló triste.
Mientras tanto, los participantes le prometieron realizar su mejor esfuerzo para entregar un buen platillo.
Este jueves 25 de enero, se emite un nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. Tilsa Lozano, Milene Vázquez, Ale Fuller y el ‘Loco Wagner’ tendrán que preparar anticucho de corazón de pollo. Los famosos se encuentran muy tensos por todo lo que sucede dentro de la cocina.
¿Dónde ver todos los capítulos?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué ex participantes fueron confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?
Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.
¿Quiénes han sido eliminados?
El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla.
El tercer eliminado fue Giancarlo ‘Flaco’ Granda, y en su lugar entró Tilsa Lozano. Karina Calmet dejó la competencia y Nico Ponce entró en su lugar, siendo el último reingresante a la competencia. A ellos, se les suma Renato Rossini Jr, quien también abandonó la competencia. Los últimos eliminados fueron Junior Silva, Armando Machuca y Nico Ponce.