No soportó: Tilsa Lozano se echó a llorar con las palabras de aliento de sus hijos en la semifinal de El Gran Chef Famosos

Actualizado el: 10 julio 24 | 01:47 pm
Como parte del nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, los semifinalistas recibieron mensajes de sus familiares. En el caso de Tilsa Lozano, esta fue por parte de sus dos hijos: Valentina y Massimo.
Al verlos en la pantalla, la modelo no pudo evitar derramar varias lágrimas. “Hola mamá, estamos muy felices que hayas llegado a esta etapa en el programa”, la animaron los pequeños.
Después del saludo de sus hijos, Tilsa dijo aún emocionada: “La mejor versión de Tilsa es la de ser mamá y solo puedo decirle a Dios que estoy infinitamente agradecida por darme esas dos bendiciones (…) Cada vez que mencionan a mis hijos, lágrimas aseguradas conmigo. Perdón, soy una llorona. Pero estoy segura de que las que me están viendo y son mamás les pasa lo mismo”.
Este viernes 2 de febrero, se transmite la semifinal de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. Mónica Torres, Christian Ysla, Tilsa Lozano y Mayra Goñi se enfrentan en la cocina por conseguir un cupo en la gran final, ¿quiénes lo conseguirán?
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué ex participantes fueron confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?
Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vazquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.
¿Quiénes han sido eliminados de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?
El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla.
El tercer eliminado fue Giancarlo ‘Flaco’ Granda, y en su lugar entró Tilsa Lozano. Karina Calmet dejó la competencia y Nico Ponce entró en su lugar, siendo el último reingresante a la competencia. A ellos, se les suma Renato Rossini Jr, quien también abandonó la competencia. Los últimos eliminados fueron Junior Silva, Armando Machuca, Nico Ponce y Milene Vazquez. Seguidos por Mauricio Mesones y el ‘Loco’ Wagner. En la recta final, Ale Fuller fue eliminada, quedándose con el quinto lugar de La Revancha.