El programa de hoy de El Gran Chef Famosos estuvo cargado de muchas emociones tanto para el público como para el jurado y participantes. La preparación del segundo plato llegó y Mónica Torres, Ale Fuller y Natalia Salas dieron todo en esta compleja receta de cupcakes pese a todas las dificultades presentadas el día de hoy. Mónica Torres, la ganadora del primer plato, utilizó una estrategia para que ella pueda seguir progresando en este plato.
Pese a que Mónica Torres se hizo con el beneficio, ella también sufrió con la preparación de sus cupcakes, puesto que todos tenían recetas complejas. El momento en que más esfuerzo tuvieron que dar ella y sus compañeras fue a la hora de preparar y mezclar los colores, ya que solo contaban con los primarios y algunos eran mezclas de los mismos. “¿Cómo se hace el color gris?” sostuvo Natalia Salas, mientras que Mónica Torres dijo “no saber cómo hacer el color negro”.
Tras varios minutos concurridos en la segunda preparación de El Gran Chef Famosos, la ganadora del benefició se vio sorprendida por la rapidez de sus compañeras, por lo que sacó su ‘as bajo la manga’. Antes de que se usara el beneficio, Nelly Rossinelli y Javier Masías se acercaron a cada una de las estaciones para brindar ayuda y orientar a las participantes, especialmente en lo que más sufrieron esta noche: la realización de los colores.
Precisamente mientras ambos ayudaban a Natalia, a ‘la mamá de los pericotitos’ se le cayó el pote de colorante dentro de la cocoa, manchando gran parte de la mesa. Javier Masías aprovechó la oportunidad de poder dejar sus comentarios y mencionó “eso es lo que pasa cuando la jurado Rossinelli se dispone a ayudar a los participantes”.
Luego de todo esto, el momento de que Mónica Torres usara su beneficio finalmente llegó. La concursante de El Gran Chef Famosos eligió a Ale Fuller para que pueda ser parte de la función, a lo que tuvo que obedecer y acatar. El payaso ‘Charolito’ hizo su ingreso al set para llevar a cabo el número. Lo que ella tenía que hacer era tirar una moneda y ver si es que tenía que hacer malabares o figuras con globos, pero el resultado fue lo primero, dando todo su esfuerzo y aparentemente no lo hizo nada mal.
Casi al final del reto impuesto a Ale Fuller, ella no fue la única que se atrevió a hacer malabares. Giacomo Bocchio y Javier Masías, jurado de El Gran Chef Famosos, se atrevieron a demostrar sus habilidades con las pelotas en el aire y dejaron con la boca abierta a más de uno en el set.