Como parte de la emocionante noche de hoy en El Gran Chef Famosos, tuvimos muchos momentos sumamente imperdibles, tanto en la primera preparación como en la segunda. Precisamente Mr. Peet, uno de nuestros participantes hizo temblar de nervios a más de uno con algo que le pasó casi al término de la segunda receta en uno de sus utensilios de cocina.
Mientras Mr. Peet se encontraba preparando la salsa para el picante de mariscos con tacu tacu, el periodista deportivo vivió un momento de infarto. El sentenciado flameó la sartén llena de mariscos, pero no se dio cuenta de que una de sus ollas tenía contenido y por poco se le cae al suelo. Lo resaltante de esto fue que la olla fue salvada por Mr. Peet, evitando de esta forma que se cayera casi al filo de la mesa.
“Fue un milagro lo que acaba de suceder. Prácticamente del abismo rescaté mi salsa y picante de mariscos”. De esta forma, Mr. Peet aseguró que pudo evitar a tiempo lo que pudo ser una catástrofe para sus intereses en el segundo plato de El Gran Chef Famosos.