Leyla Chihuán volvió a El Gran Chef Famosos. La participante quedó fuera de la competencia luego de no poder convencer al jurado con su sazón, no obstante, volvió para apoyar a Natalia Málaga en el repechaje.
Durante su tiempo en el programa, la ex voleibolista supo acaparar la atención de José Peláez. Los integrantes de El Gran Chef Famosos demostraron su cariño en distintas oportunidades, inclusive llegando a darse un beso y un abrazo.
La vuelta de Leyla Chihuán no pasó desapercibida para el conductor, que la llamó “participante”. La palabra hizo enojar a la concursante, quien afirmó que antes le decían “mi amor”.
‘El Gran Chef Famosos’
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce concursantes que se enfrentarán noche a noche. Milett Figueroa, Ricardo Rondón, Korina Rivadeneira, Andrés Vílchez, Patricio Suárez-Vértiz, Karina Calmet, Jorge Henderson, Fiorella Rodríguez, Miguel Vergara, Patricia Portocarrero, Natalia Málaga y Nico Ponce lo dejarán todo con el fin de sorprender a los jurados.