Se verán las caras una vez más para definir al último eliminado. Josi Martínez, Sirena Ortiz y Armando Machuca cayeron en la temida Noche de Eliminación, la última de esta semana antes de dar inicio al ansiado repechaje de los participantes que se fueron.
En la presente edición del programa, Mauricio Mesones y Maricarmen Marín hicieron su aparición en el programa para ayudar a los participantes a preparar un delicioso poke bowl. Ambos se esforzaron mucho en preparar correctamente cada parte esencial del plato.
Sin embargo, cuando el jurado pasó revisión de cada plato no se sintió convencido. En primer lugar encontraron que el plato de Leslie Stewart carecía de cocción. Acto seguido, Nelly Rossinelli criticó el plato de Armando Machuca especificando que estaba muy masacotudo. Javier Masías tampoco estuvo de acuerdo con lo presentado por la cocción del arroz.
Tras la revisión de este plato que contó con la ayuda de Maricarmen Marín, se dirigieron a la estación de Sirena Ortiz, quien fue apoyada por Mauricio Mesones y los tres expertos convinieron que presentaba un exceso de vinagre.
Finalmente, al probar el plato de Josi Martínez, Nelly Rossinelli destacó la falta de dulce en la crema y Masías el poco esmero en la presentación del Poke Bowl.
Al regresar al set de televisión, los tres participantes: Josi Martínez, Sirena Ortiz y Armando Machuca fueron enviados a la Noche de Eliminación tras recibir las críticas constructivas de los jueces.