La segunda preparación de esta noche en El Gran Chef Famosos estaba en marcha y como tal, nuestros participantes tenían muy en claro la complejidad de la misma. Con Natalia Salas, Mr. Peet y Jesús Neyra en plena carrera por ver quién preparaba lo mejor que podía la segunda receta, el tiempo seguía corriendo ante la atenta mirada de nuestros tres jurados.
Precisamente, fueron Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli quienes se acercaron a las tres estaciones de los tres participantes que seguían en concurso y peleaban por no llegar a la temida noche de eliminación para darles sus mejores consejos. Ante esto, los tres integrantes del programa hacían todo lo que podían para llegar a tiempo con el asado con risotto de hongos.
“Está bien lo que estás haciendo. Es bastante zanahoria la que estás usando, pero te servirá para que el sabor de las mismas se pegue”, fueron los comentarios Javier Masías a Jesús Neyra, quien fue el primer visitado por el jurado. Tras él, llegó el turno de los consejos a Natalia Salas: “tienes fuegos potentes, úsalos como tus aliados”. Por último, Mr. Peet recibió a los jurados en su estación, a lo que estos le dijeron que “tenía que correr porque sino el tiempo le ganaría”.
Casi al término de la preparación del asado con risotto de hongos, Jesús Neyra y Mr. Peet empezaron a competir entre ellos por ver quién era el mejor “mangueador”. La técnica “manguear” consistía en manipular la sartén de tal forma que el arroz pueda saltearse de cara a la preparación. El ganador del torneo de “mangueo” fue el periodista deportivo, mientras el tiempo llegaba a su fin.