Hermanas Hurtado, Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño pasaron a Noche de Sentencia en El Gran Chef Famosos
Actualizado el: 10 julio 24 | 01:46 pm
No lo lograron. Los jurados de “El Gran Chef Famosos X2” revelaron cuáles serían las dos duplas en pasar a la Noche de Sentencia, la primera de la temporada.
Giacomo anunció como las primeras sentenciadas de la noche a las hermanas Hurtado. Ellas aceptaron la banda de sentenciados y le buscaron el lado positivo: “Por lo menos queda con nuestro outfit”.
Por su parte, los segundo sentenciados fueron Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño. La dupla aceptó su pase a la Noche de Sentencia, junto a las creadoras de contenido.
Este lunes 5 de febrero, se transmite el PRIMER episodio de “El Gran Chef Famosos X2”. En este episodio, se presentarán las cuatro primeras duplas de la temporada. Esta noche dos duplas se salvarán de la Noche de Sentencia.
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Cuáles son las ocho duplas confirmadas para “El Gran Chef Famosos X2”?
Latina Televisión llevará la experiencia gastronómica a un nivel completamente nuevo. El Gran Chef Famosos X2 reunirá a un elenco estelar de ocho duplas dispuestas a desafiar sus habilidades gastronómicas y conquistar la cocina como nunca antes.
En esta renovada edición, las cuatro primeras duplas que aceptaron ingresar a la cocina de El Gran Chef son: los actores de Papá en Apuros, Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño; los esposos Ximena Díaz y Pacho Cavero; las hermanas Josetty y Génesis Hurtado y el dúo de amigos Damián y el Toyo.
Los actores Denisse Dibós y Marco Zunino; las hermanas Marisol y Celine Aguirre; el modelo Austin y su padre Steve Palao; los amigos Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo también serán parte de El Gran Chef Famosos X2, una nueva temporada que promete ser un festín para los sentidos.