La noche de El Gran Chef Famosos estaría plagada de emociones y eso lo sabían muy bien nuestras participantes hoy. Katia, Ale, Natalia y Laura tuvieron que afrontar la primera dificultad de la noche con la primera preparación, de la mano de los refuerzos que llegaron al set para apoyarlas a cada una. La tía de Natalia Salas y Laura Spoya no tuvieron suerte con el cuchillo, recordando lo que dijo la Miss Universo 2015 sobre las estaciones malditas.
Con la primera receta anunciada, Peláez dio inicio al tiempo para los panes con chorizos artesanales y salsa agridulce. Cada una de las participantes arrancó con las preparaciones, de la mano de sus refuerzos respectivos. Como es de costumbre en El Gran Chef Famosos, nuestro conductor fue acercándose a cada una de las duplas para saber qué tal les iba, mientras sus duplas las ayudaban a cortar el chorizo para el relleno de la receta.
La primera participante en presentar problemas con el relleno del chorizo fue Katia Palma y su dupla Chana, su madre. Tras ver esto, nuestros jurados se dispusieron a pasar por cada una de las estaciones y brindarles los mejores consejos para que sus preparaciones estén acorde de lo solicitado. Javier, Nelly y Giacomo pasaron por las estaciones de las cuatro duplas para apoyarlos, mientras que el tiempo seguía su curso y estábamos próximos a llegar al 00:00 en el reloj.