La tercera temporada de “El Gran Chef Famosos” continúa encendiendo la temperatura en la cocina y, este miércoles, los participantes compiten para no caer en Noche de Eliminación. Como segundo plato de la noche, los concursantes deberán preparar Ají de mariscos y el conductor Santi Lesmes quedó en ‘shock’ ante el anuncio.
La jurado Nelly Rossinelli fue la encargada de anunciar el nuevo reto culinario. “Chicos, empezamos a explorar la frescura del mar que nos encanta. Y vamos a preparar un delicioso ají de mariscos”, dijo con emoción. Sin embargo, Santi Lesmes quedó sorprendido y le preguntó a su dupla el Loco Wagner: “¿Eso existe?”. “Lo mismo me pregunto”, le respondió su compañero de cocina de esta noche.
Sus demás compañeros también quedaron sorprendidos con la noticia del jurado. “Asu mare, ají de mariscos, como un ají de gallina, pero de mariscos”, aseguró Rocky Belmonte. “Ni he tocado los mariscos creo”, agregó el ‘tiktoker’ Josi Martínez.
Este miércoles se enfrentan en la cocina Josi Martínez, Rocky Belmonte, Santi Lesmes, ‘Loco’ Wagner, Milene Vásquez y Beatriz Martínez, la ‘Herbolaria del pueblo’. Solo dos de ellos se salvarán y los cuatro participantes restantes pasarán a la temida noche de eliminación.
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos?
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la cocina es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.
En cada emisión, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Mayra Goñi, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.