La noche más importante hasta el momento. La tercera temporada de El Gran Chef Famosos continúa su curso y con ella muchísimas emociones y momentos realmente imperdibles. Como parte de un capítulo más, los participantes de hoy tuvieron que hacer su mejor esfuerzo en las preparaciones para no quedar fuera de la competencia, ya que hoy iba a quedar fuera un competidor.
La primera en tomar la palabra fue Beatríz ‘la Herbolaria del Pueblo’. “No me quiero ir, pero en caso suceda estaré muy contenta por haber estado acá”. Antes estas palabras contó que ya aprendió a hacer la mayonesa. “Se la preparé a mi hijo y le encantó”, contó emocionada la participante.
Tras ello, José Peláez le preguntó casualmente quién le había enseñado a preparar la mayonesa. Herbolaria le contestó que él lo había hecho. “Son detallitos”, dijo Peláez con una sonrisa.
La novedad de esta noche fue algo que llamó mucho la atención en todos los participantes. Quien lograra hacer el mejor primer plato se salvaría automáticamente y no participaría más en la noche de eliminación de El Gran Chef Famosos. Una increíble motivación para todos los integrantes del capítulo de hoy.
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos?
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la cocina es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.
En cada emisión, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Mayra Goñi, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milena Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.