Korina Rivadeneira no tuvo la gran noche esperada y se convierte en la segunda eliminada de la semana final de El Gran Chef Famosos.
Nelly Rossinelli, jurado de El Gran Chef Famosos, fue la encargada de salvar primero a Karina Calmet. Acto seguido, Giacomo Bocchio decide que Andrés Vilchez debe continuar una edición más. Una de las sorpresas de esta temporada, Susan León, pasa a la siguiente ronda por decisión de Javier Masías.
Solo quedaban dos, Ricardo Rondón y Korina Rivadeneira. La jurado Rossinelli fue la encargada de eliminar a la modelo. No obstante, se encargó de darle unas palabras: “Korina, de verdad, la has puesto muy difícil esta noche, has preparado un plato delicioso. Si hubiera sido un plato libre, hubieses sido la ganadora de esta noche, de esta competencia. Has preparado un plato riquísimo, pagaríamos por ese plato. Lamentablemente, no era el encargo, nos pusiste en una posición complicada. Ha sido un gusto conocerte, ver lo competitiva, lo luchadora que eres. Se nota que en la vida, obstáculo que te ponga, obstáculo que vas a seguir. Has callado bocas con todo el esfuerzo y el punche que le has puesto en este concurso. No puedo estar más agradecida y orgullosa de haberte conocido”, concluyó.
Antes de retirarse de la cocina, Korina Rivadeneira brindó unas palabras: “Estoy feliz, voy a extrañar todo. A ti, Javi, por tu sinceridad, tienes un corazón enorme y hermoso. Nelly, tu sonrisa maravillosa, tu energía. Giacomo, tus poesías culinarias, me encantan, las voy a extrañar demasiado. A ti, Peláez, lo máximo, eres increíble. Vas a ser grandísimo en la televisión, siempre.
‘El Gran Chef Famosos’
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce concursantes que se enfrentarán noche a noche. Milett Figueroa, Ricardo Rondón, Korina Rivadeneira, Andrés Vilchez, Patricio Suárez-Vértiz, Karina Calmet, Jorge Henderson, Fiorella Rodríguez, Miguel Vergara, Patricia Portocarrero, Natalia Málaga y Nico Ponce lo dejarán todo con el fin de sorprender a los jurados.