La noche de hoy de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos estuvo plagada de peruanidad, emociones y grandes momentos. Katia, Ale, Laura y Natalia dieron todo de sí para poder salir airosas y así evitar la temida noche de sentencia; sin embargo, solo dos de ellas lograron salvarse de lo mencionado y las otras dos no lograron estar a la altura.
Luego de que el jurado probara el segundo plato de cada una de nuestras participantes, llegó el momento de la popular deliberación por parte de Nelly, Giacomo y Javier. Tras hablar entre ellos por un buen rato, el jurado destacó los puntos altos, regulares y bajos de cada uno, pero como es de costumbre, hoy tenía que haber sentenciadas, mientras que la mitad de las integrantes del programa de hoy serían salvadas.
Fue así entonces que llegó el momento de darles una devolución a cada una y anunciar a la primera sentenciada de El Gran Chef Famosos. La primera participante que no logró cumplir con las expectativas del jurado fue Katia Palma, seguida de la salvación de Laura Spoya. Quedando Natalia Salas y Ale Fuller, la persona que acompañaría a Katia a sentencia sería solo una, siendo esta persona Natalia, salvándose así Ale.