Este nuevo episodio de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos estuvo lleno de emociones por ser una noche clave para ellos en la competencia. Los cuatro famosos se unieron en parejas para poder enfrentar un nuevo reto culinario llamado “Bombas de pollo”. Lamentablemente, solo una de las dos duplas lograron salvarse, mientras que los otros dos se fueron a la noche de sentencia.
Este reto de El Gran Chef Famosos se dividió por un lado con Mónica y Mauricio y por el otro, con Jesús y Mr. Peet. Mónica Torres, Mauricio Mesones, Jesús Neyra y Mr.Peet recibieron la decisión final del jurado en noche de sentencia. Tras tremenda lucha, llegó el momento del veredicto final por parte de Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio, el cual hizo que los famosos temblaran de miedo por los resultados.
Tras segundos de espera, Giacomo anunció que todos en general hicieron un buen trabajo. Sin embargo, los únicos que pasaron a la siguiente etapa de El Gran Chef Famosos fueron Mónica y Mauricio. Ellos celebraron con efusión, mientras que Mr. Peet y Jesús Neyra se quedaron sin palabras. Ellos deberán ir a noche de sentencia junto a Natalia Salas y Katia Palma.
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de El Gran Chef Famosos están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos?
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.
En cada emisión Natalia Salas, Katia Palma, Mónica Torres, Antonio Pavón, Ale Fuller, Mauricio Mesones, Jimmy Santi, Jesús Neyra, Laura Spoya, Belén Estévez, Mr. Peet y Junior Silva deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.
