El Gran Chef Famosos 4: Mira AQUÍ el segundo día de competencia en el Nivel 8 con platos andinos
Actualizado el: 11 julio 24 | 08:19 am
Este sábado 11 de noviembre, se transmite un nuevo nivel del programa de cocina en la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”. En el nuevo episodio, Gino Pessaressi, Mónica Zevallos, Fiorella Cayo y Renato Rossini deberán luchar por seguir en competencia.
Según el adelanto, los participantes se enfrentarán en el segundo día del nivel 8. Para lograrlo, deberán deleitar con al jurado con comida de la Sierra Peruana: “Guiso de trigo con queso” y “Chicharrón Colorado”. Esta noche competirán Gino Pessaressi, Mónica Zevallos, Fiorella Cayo y Renato Rossini, quienes deberán luchar por seguir en competencia. ¿Quiénes conseguirá pasar a la siguiente etapa?
Mira AQUÍ el nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos”
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”?
“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada.
Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. La primera en ser eliminada de la cuarta temporada fue Florcita Polo y la segunda en salir de la competencia fue Ximena Hoyos. La tercera eliminada fue Saskia Bernaola y el cuarto en abandonar la competencia fue Renato Rossini Jr. Mientras que, el quinto eliminado fue Renato Rossini padre. El sexto eliminado de la competencia fue el ‘Checho’ Ibarra.
